Etiquetas

Portillo tiene su propio Winetruck - Gacetilla de Prensa



Gacetilla de Prensa

Portillo la  línea joven de vinos de Bodegas Salentein -pionera del Valle de Uco- estrena winetruck propio en Food Fest BA 2017. La feria de entrada libre y gratuita se llevara adelante los días 5 y 6 de agosto.

Con nuevo rediseño de marca que denota juventud, frescura, modernidad, artesanalidad e invita a degustar sus varietales en buena compañía, Portillo se acerca a los amantes del vino, apasionados por saber y explorar cada varietal. Llega para acompañar momentos relajados y charlas distendidas, para disfrutar del vínculo con la familia y los amigos, para reírse de anécdotas grupales y sobre todo, para compartir comidas, asados y momentos de disfrute: bien acompañando.


Acerca de Salentein
Bodegas Salentein representa la esencia del Valle de Uco. Un magnifico proyecto que transformó la región y atrajo el interés de los amantes del vino de Argentina y el mundo, creando una nueva visión de la calidad y del carácter de esta extraordinaria región.

La bodega es pionera en establecerse en el Valle de Uco con 2.000 hectáreas, 800 de las cuales están plantadas con viñedos distribuidos en las tres fincas “El Oasis”, “La Pampa” y “San Pablo” con alturas que van desde los 1.050 metros hasta los 1.700 metros sobre el nivel del mar. Dichas alturas contemplan cinco microclimas diversos que logran de un mismo terroir expresiones diferentes en las uvas, brindándoles complejidad a estos vinos de colores intensos que ofrecen su fruta y su refinamiento. 

Elaborados por el  enólogo José Galante los vinos de Bodegas Salentein contemplan las siguientes líneas: Salentein Gran Valle de Uco Blend (vino icono de la bodega), la prestigiosa línea de varietales de edición limitada Salentein Primus, Salentein Single Vineyard, Salentein Numina y Salentein Reserve. Además se suman sus marcas de vinos jóvenes: Portillo, Killka y la línea de espumantes elborados por Gustavo Bauza . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...